¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago a través de la plataforma de Mercado Pago:
También podés abonar mediante transferencia o depósito bancario.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con Enviamelo con entregas a domicilio o a un punto de retiro.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, una vez despachado el pedido, la demora se encuentra entre 48 y 72hs hábiles en AMBA y La Plata y de 4 a 9 días hábiles en el interior.
¿Cómo se realizan las entregas?
Las entregas se realizan en bolsas cerradas y con la etiqueta de envío pegada. Si creés que tu paquete fue abierto/adulterado de alguna manera no lo recibas ni firmes la entrega y por favor comunicate con nosotros.
¿Tienen showroom o local?
No contamos con showroom o local al público, vendemos únicamente online. Cualquier consulta nos podés escribir a nuestras redes sociales o al mail [email protected] que te asesoramos con tu compra.
¿Realizan ventas mayoristas?
Si, vendemos por mayor.
¿Se pueden realizar cambios?
Sí, todas las prendas tienen cambio hasta 15 días luego de realizada la compra. Deben estar en perfecto estado, tal cual las recibieron y con etiqueta de marca intacta. Recomendamos tomarse el tiempo de elegir correctamente el producto y el talle, sugerimos revisar nuestra guía de talles para aclarar cualquier duda y siempre podés consultar con nosotros lo que sea!
Importante: Los costos de envío corren a cuenta del cliente, salvo que la compra presente un error o falla en el producto.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponete en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.